Ctra. San Juan de Plan s/n
22367. Plan (Huesca)
Tel. 974 50 60 72
www.casaruche.com
casaruche@gmail.com
 

EL BAR


Punto de encuentro entre los habitantes del Valle así como lugar de bienvenida y acogida para todos los que nos visitan.

Abierto de 9 de la mañana hasta pasada la medianoche durante todos los días del año, a excepción del mes de octubre, es un lugar idóneo para reunirse antes y después de un paseo u excursión, para ver un evento deportivo en sus grandes pantallas o simplemente para relajarse y apreciar el espectacular paisaje desde nuestra terraza.

Aparte del mejor café y una amplia variedad de cervezas y bebidas, son muy apreciadas las tapas caseras de oferta diaria, así como los platos combinados y bocadillos.

Zona wifi libre, mesa de billar, prensa diaria, juegos de mesa, son algunos de los complementos que encontrará en nuestro bar.

EL RESTAURANTE


Parada obligatoria para los amantes de la buena mesa que aprecian los productos locales y la comida casera a buen precio.

Tres espaciosos salones con capacidad para 30, 60 y 250 comensales.

MENÚS Y DESPENSA


Si hay algo que diferencia a Casa Ruché de los otros Restaurantes es el mimo y la importancia que se da a la materia prima.

El huerto familiar produce gran parte de las verduras que son consumidas en el Restaurante, sobre todo durante los meses de verano y otoño.

Las horas de esfuerzo y trabajo se ven recompensadas cuando el cliente aprecia la diferencia entre una verdura convencional y otra cultivada de forma ecológica y presentada con toda su frescura.

El cordero de la Bal de Chistau es uno de los productos más apreciados y demandados por los clientes.

Su cría extensiva en pastos verdes, hacen que el cordero de la Bal de Chistau sea uno de esos manjares que solo se pueden saborear donde se producen.

Las setas: Los montes de la Bal de Chistau son uno de los paraísos micológicos de la geografía nacional.

Alguna de las especies que se pueden encontrar en el Restaurante Casa Ruché son los ceps, las trompetillas, los robellones, las senderuelas, o el perrochico, todas ellas en diferentes preparaciones a cada cual más suculenta.

Otros productos que podrán encontrar y de los que iremos hablando en nuestro blog son la Trufa de Graus o de La Fueva, la longaniza de Graus, los Quesos de Saravillo o de Chistén, las reducciones de vino Natural Cooking y un largo etcétera.

Cosecha del día

Del huerto a la mesa

Nuestro huerto da sus frutos

Síguenos







Webcams del valle



Gistaín
Saravillo
Viadós


Colaboradores








© Restaurante Casa Ruche
Ctra. San Juan de Plan s/n 22367. Plan (Huesca)
Tel. 974 50 60 72
casaruche@gmail.com